Cine 

‘Sisterhood of the Traveling Pants’ podría tener una tercera parte

En una entrevista con Jimmy Fallon, Alexis Bledel, protagonista de Sisterhood of the Traveling Pants 1 y 2, reveló que hacer una tercera parte de la cinta “sería genial”.

Alexis Bledel fue la inivitada al programa The Tonight Show Starring Jimmy Fallon y, además de su participación en la segunda temporada de The Handmaid’s Tale, la actriz reveló detalles acerca de la posibilidad de que una nueva película de Sisterhood of the Traveling Pants llegue próximamente a la gran pantalla:

Me encanta esa película. Espero que haya otra, de verdad que sí. Me encantaría, sería lo mejor que podría suceder. Ya no nos vemos tanto como antes porque… bueno, ya sabes, todas trabajamos y tenemos familias. Pero cuando coincidimos en un mismo lugar siempre nos reunimos. Y acabábamos de presentar una idea para la tercera película, que espero que salga adelante.

Las películas tratan sobre un grupo de cuatro amigas, muy diferentes entre sí, unidas por un vínculo muy fuerte. La cinta original fue estrenada en 2005 y significó todo un éxito en taquilla.

Puedes ver a Bredel comentar sobre la nueva cinta aquí: