Cine 

Sofia Coppola y Kirsten Dunst podrían volver a trabajar juntas

Sería la sucesora de ‘The Bling Ring’ en su filmografía.

Sofia Coppola ha permanecido lejos de las cámaras últimamente, siendo su último gran éxito mediático ‘Lost in Translation’, con Bill Murray. La cinta, que llegó a las salas en el 2003, le valió un Oscar al Mejor Guion Original, pero desde entonces no ha contado con el mismo respaldo de la crítica (con ‘Somewhere’ siendo una posible excepción).

Sin embargo, puede que el próximo año Coppola regrese a los focos con un nuevo proyecto que la reuniría, nada más y nada menos, que con Kirsten Dunst.

Directora y actriz han trabajado juntas en dos ocasiones: la primera en el drama adolescente ‘Las Vírgenes Suicidas’ (y posiblemente la mejor película en la filmografía de su realizadora) y luego en ‘Maria Antonieta’, cuyo uso de anacronismos seguro alertará a los detractores de Baz Luhrmann.

De acuerdo a Slashfilm, todavía no existe información respecto a la trama de la hipotética cinta, pero algunos rumores sugieren que Coppola podría adaptar ‘Fairyland: A Memoir of My Father’, escrita por Alysia Abbott, proyecto al que estuvo vinculada como guionista en el año 2013.

Mira el videoclip de ‘Playground Love’, tema central de ‘The Virgin Suicides’: