Cine 

Sony anuncia la nueva fecha de estreno de ‘Bad Boys For Life’

Bad Boys For Life, la tercera cinta de la saga protagonizada por Will Smith y Martin Lawrence, llegará a las salas de cine el 17 de enero de 2020, según ha informado Sony Pictures.

Pese a que la producción de esta película ha pasado por varias idas y vueltas, todo parece indicar que Bad Boys For Life ya se encuentra en marcha, ya que Sony Puctures ha revelado que tendremos que esperar hasta 2020, 17 años después de la última cinta, para ver a los dos revoltosos policías en la pantalla grande, según informa Entertainment Weekly.

En marzo de 2017, el director Joe Carnahan anunció que abandonaba el puesto como director en el filme por haber asumido compromisos previos con una nueva versión americana del clásico de acción indonesio The Raid. Sin embargo, en enero de este año, los directores belgas Adil El Arbi y Bilall Fallah, fueron designados para encargarse del proyecto, por lo que parece que ahora la película sí llegará a buen puerto.

Hasta ahora, la saga Bad Boys ha recaudado más de 400 millones de dólares en taquilla. En 2003, se estrenó la segunda cinta de la franquicia. Disfruta del tráiler de esa cinta aquí: