Cine 

Sony anuncia nuevo spin-off de ‘Spider-Man’ centrado en Morbius The Living Vampire

Todo parece indicar que Sony desea adentrarse en el universo de Spider-Man, no contentos con Venom y Silver and Black, la compañía anunció que está planeando un spin-off centrado en Morbius The Living Vampire.

De acuerdo con The Hollywood Reporter, los guionistas Burk Sharpless y Matt Sazama, quienes han trabajado en proyectos como Power Rangers, Dracula Untold, The Last Witch HunterGods of Egypt, ya se encuentran desarrollando lo que será el tercer spin-off de Spider-Man, que no estará ligada a la película protagonizada por Tom Holland, por lo que no es parte del universo cinematográfico de Marvel.

Morbius The Living Vampire, es un antihéroe creado por Roy Thomas y Gil Kane, que apareció por primera vez en 1971 en Amazing Spider-Man #101, el primer número de la serie escrito por Stan Lee y se centra en el Dr. Michael Morbius, un científico con una extraña enfermedad en la sangre, que al intentar curarse, se termina convirtiendo en un vampiro.

Este filme aún no tiene fecha de estreno, sin embargo, sus otros spin-offs sí. Venom se estrenará el 05 de octubre de 2018, mientras que Silver and Black, llegará a nuestras salas de cine en febrero de 2019.

Acá te dejamos el tráiler de Venom: