Cine 

Sony hará una película animada de ‘Spider-Man’ protagonizada por Miles Morales

El filme no estará ligada al Universo Cinematográfico de Marvel.

Tras el debut de Tom Holland como Peter Paker en Capitán América: Civil War, Sony Pictures estaría desarrollando paralelamente a Spider-Man: Homecoming o una cinta animada con Miles Morales, el hombre araña con raíces latinas.

La noticia viene de Heroic Hollywood que asegura que este proyecto será el debut cinematográfico de Morales en la gran pantalla y que contará con la dirección de Chris Miller y Phil Lord (The LEGO Movie).

Actualmente los directores están ocupados dirigiendo el spin-off de Han Solo para Disney y Lucas Films.

Miles Morales es el nuevo Spider-Man en las historietas, el sucesor de Peter Parker. El personaje fue creado por Brian Michael Bendis y pertenece a una tierra paralela poblada de héroes y villanos del universo Ultimate de Marvel, sin embargo, el cariño de los fanáticos lo llevo a trascender de este universo a otros. Morales es un chico hijo de un padre afroamericano y una madre de Puerto Rico, este hecho además de ser controversial fue aplaudido por muchos fanáticos.

Debajo de estas líneas te dejamos un escena de la serie animada del hombre araña en donde Miles Morales y Peter Parker se conocen:

https://www.youtube.com/watch?v=WNcV_Ec168c