Cine 

Sony presenta nuevo tráiler de ‘Venom’

Sony Pictures ha hecho un compilado de avance en que se muestra la cara más maléfica de Venom, el simbionte interpretado por Tom Hardy que llegará a las salas de cine el próximo 5 de octubre.

“Deja que el mal te posea” dice el nuevo avance de Venom, el villano de Spider-Man que en tan solo días hará su debut como protagonista de una película en solitario.

Además, este tráiler muestra cómo Tom Hardy, en la piel de Eddie Brock, es poseído por un simbionte alienígena mientras investiga un caso, y así se convierte en Venom, un antihéroe que se apodera de su mente y cuerpo en todos los sentidos.

Aún se especula que Woody Harrelson, interpretará a Carnage, otro hombre absorbido por un virus alienígena con el que hace simbiosis y se convierte en un villano aún más cruel que Venom

Además de Hardy y Harrelson, el reparto de Venom está conformado por Michelle Williams, Riz Ahmed, Jenny Slate y Scott Haze. Estará dirigida por Ruben Fleischer (Zombieland, Gangsta Squad) con guión de Scott Rosenberg, Jeff Pinkner, Kelly Marcel y Will Beal.

Venom sacará su lengua en los cines de todo el mundo el próximo 5 de octubre. Acá puedes ver el nuevo tráiler: