Cine 

Sony quiere que el guionista de la trilogía ‘The Dark Knight’ dirija una película de ‘He-Man’

El guionista de la trilogía de The Dark KnightDavid S. Goyer, quien también ha trabajado como director, podría dirigir la próxima película de Sony Pictures titulada He-Man Masters of the Universe, de la que también escribió un borrador del guion y que se estrenará el 18 de diciembre de 2019, según informa The Wrap.

Este filme se centrará en la historia del príncipe Adam, que tiene la capacidad de transformarse en un legendario guerrero llamado He-Man y que más adelante se convierte en la última esperanza para la tierra mágica de Eternia, que está siendo destruida por el villano Skeletor.

Originalmente, la franquicia de He-Man comenzó como una línea de juguetes de la marca Mattel y luego se convirtió en una serie de culto en 1983. Cuatro años más tarde, se realizó una película de acción no animada protagonizada por Dolph Lundgren como He-Man y Frank Langella en el papel de Skeletor.

He-Man Masters of the Universe está siendo producida por Todd Black, Jason Blumenthal y Steve Tisch junto con DeVon Franklin. Mientras que los ejecutivos de Mattel, Julia Pistor y David Voss, también están involucrados en este proyecto.

Acá te dejamos el intro de la serie animada de He-Man: