Cine 

Sony y Marvel revelan quién es el nuevo Spider-Man

Finalmente, Tobey Maguire y Andrew Garfield ya tienen sucesor.

Sin preámbulos ni introducciones innecesarias: Tom Holland será el nuevo Spider-Man. Así lo dio a conocer Marvel, en un comunicado que la compañía emitió a través de su página web, zanjando así la exhaustiva búsqueda que despertó incontables rumores en los medios especializados.

Si bien, Asa Butterfield fue el favorito en algún momento, las negociaciones con el estudio no llegaron a buenos términos, dejando libre el terreno para el actor británico de 19 años. Holland saltó a la fama gracias a su papel en ‘Lo Imposible’, protagonizada por Naomi Watts y Ewan McGregor, en el 2012.

Aunque la nueva encarnación del hombre araña hará su primera aparición en ‘Captain America: Civil War’, no será hasta el 28 de julio del 2017 cuando tenga, por fin, su película en solitario.

Estará dirigida por Jon Watts, que realizó ‘Cop Cars’, el hit de Sundance que tendrá su estreno en salas comerciales a finales del año.

Kevin Feige y Amy Pascal, cabezas de Marvel y Sony respectivamente, hicieron un ‘gran trabajo’, de acuerdo a los comentarios del ejecutivo Tom Rothman, que añadió haber visto a ‘muchos jóvenes actores impresionantes, pero las pruebas de Tom fueron especiales. A todas estas, estamos preparados para un furioso inicio.’

Puedes leer el comunicado completo haciendo clic acá. Mira el tráiler de ‘Lo Imposible’: