Cine  TV 

Spike Jonze aparecerá en la cuarta temporada de ‘Girls’

La serie ‘Girls’ ya ha tenido a notables invitados especiales a lo largo de sus tres temporadas al aire: Patrick Wilson como Joshua, June Squibb como la abuela Flo, Donald Glover como Sandy, Gaby Hoffman como Caroline Sackler, Chris O’Dowd como Thomas-John, Colin Quinn como el jefe amargado de Ray, John Cameron Mitchell como el editor de Hannah y Rita Wilson como la madre de Marnie.

HBO ya ha firmado a varios nombres para su cuarta temporada, incluyendo a Gillian Jacobs como Mimi-Rose, Jason Ritter como Scott, Zachary Quinto como un personaje sin revelar y Natasha Lyonne como Rickey.

Un nuevo nombre se acaba de sumar a esa lista, y es que según reporta TVLine, el famoso cineasta Spike Jonze aparecerá en la cuarta temporada del show interpretando a un personaje llamado Marcos.

Aún no se tienen más detalles, pero se sabe que la temporada comenzará a emitirse a principios de 2015.

Spike Jonze es conocido por dirigir grandes películas como ‘Her’, ‘Where the wild things are’, ‘Adaptation’ o ‘Being John Malkovich’, además de videoclips para distintos artistas y comerciales publicitarios. Además, ha aparecido en varias películas como por ejemplo en ‘Three Kings’ de David O. Russell, todas las de Jackass (era productor del famoso programa, así como de las cintas) y otros roles más pequeños en ‘Moneyball’ y ‘The Wolf of Wall Street’.

Vean a continuación su aparición en la más reciente cinta de Scorsese: