Cine 

Spin-off no animado de Cruella De Vil (101 Dálmatas) ya tiene guionista

Estará titulado ‘Cruella’ y llegaría a las salas en una fecha por determinar de 2017.

Kelly Marcel, conocida por ser la guionista detrás de ‘Saving Mr. Banks’ y ‘Fifty Shades of Grey’ ha sido contratada por Disney para escribir el spin-off no animado de Cruella De Vil (101 Dálmatas), cinta que formará parte de numeroso puñado de adaptaciones que el estudio pretende llevar de la animación clásica al celuloide: ‘Dumbo’, que será dirigida por Tim Burton; ‘Pinocho’, escrita por Peter Hedges; ‘Mulán’, escrita por Elizabeth Martin y Lauren Hynek; ‘La Espada en la Piedra’, escrita por Brian Cogman; ‘Winnie the Pooh’, escrita por Alex Perry, y los spinoff de Tinker Bell, Prince Charming y El Genio de ‘Aladdin’.

Los detalles respecto a la historia son prácticamente inexistentes. ¿Utilizarán un enfoque similar al de ‘Maléfica’, humanizando a la icónica villana?

Según el reporte que emitió el estudio hace unos días, cualquiera de las siguientes fechas de estreno podría pertenecer a ‘Cruella’: 22 de diciembre de 2017, 2 de noviembre de 2018, 29 de marzo de 2019, y 8 de noviembre de 2019.

Les recordamos a la Cruella De Vil original: