Cine 

Stan Lee expresa su amor por sus fans en su emotivo último video

La cuenta de Twitter oficial de Stan Lee compartió un video en el que se observa al legendario creador de superhéroes expresa todo su cariño por sus fanáticos.

Tras la muerte de Stan Lee el pasado lunes, muchos han sido los que han demostrado su aprecio por él, por los que manejan el Twitter del editor de cómics, decidieron compartir un video en que él habla sobre lo que siente por sus fanáticos.

En el video, Lee expresa lo siguiente:


Es un festival de amor por igual. Amo a mis seguidores. No puedo decirte cuánto amo a mis fans. A veces, por la noche, cuando estoy sentado aquí y estoy pensando, ‘Oh, ¿de qué se trata todo?’, Y luego recibo una carta de un fan, o leo algo, o veo algo, o recuerdo algo, y me doy cuenta de que es una suerte tener fanáticos que realmente se preocupan por ti. Y esa es la razón por la que me preocupo tanto por los fanáticos, porque me hacen sentir tan bien, y hay algo, si lo piensas, es tan maravilloso que alguien se preocupe por ti como yo me preocupo por ellos, a los que nunca has visto ni conocido, que puede vivir en otra parte del mundo. Pero a ellos les importa, y tienes algo en común, y ocasionalmente te contactas. Este negocio de fanáticos, creo que es fantástico, y los amo a todos.


Aquí te dejamos el video: