Cine 

Stan Lee introduce demanda a POW! Entertainment por haber intentado aprovecharse de él

Stan Lee, creador de Spider-Man, X-Men, Black Panther, Los Cuatro Fantásticos y otros superhéroes de Marvel, ha entablado una querella legal contra POW! Entertainment debido a que la empresa ha usado su imagen de manera ilegal.

The Hollywood Reporter afirma que Stan Lee exige un billón de dólares a la compañía, de la cual fue cofundador en el año 2001, ya que fue timado para firmar unos documentos en los que cedía los derechos de su imagen a esa empresa.

Según la fuente, Adam Grant, abogado de Lee presenta los siguientes alegatos en los documentos legales:

Lee no recuerda a nadie que le leyera el documento ilegítimo y, debido a su avanzada degeneración ocular, no pudo haberlo leído él mismo. Aunque el documento ilegítimo pretende contener la firma de Lee, Lee nunca lo firmó a sabiendas. (1) falsificaron las firmas de Lee; (2) levantaron la firma de Lee de otro documento y la impusieron en el documento ilegítimo, o, (3) alguien, probablemente uno de los demandados, indujo a Lee a firmar el Documento ilegítimo utilizando una táctica de cebo y cambio: decirle a Lee que era otra cosa.

Esperemos que la justicia prevalezca una vez finalizado el litigio.

Stan Lee ha tenido un 2018 más que complicado ya que esta demanda se suma a las acusaciones de abuso sexual que pesan en su contra, su batalla con la neumonía el trato abusivo de la que es parte de su hija y sus amigos, quienes quieren quedarse con sus propiedades.