Cine  Geek 

‘Star Wars: Episodio VIII’ ya tiene director

Mientras J.J. Abrams continúa trabajando en ‘Star Wars: Episodio VII’, parece que su sucesor empezará a trabajar en el siguiente capítulo de la saga espacial.

Esto es debido a que se espera que el escritor y director de ‘Looper’, Rian Johnson, sea anunciado para hacer el mismo trabajo del octavo episodio de ‘Star Wars’ para Disney.

También, algunos medios apuntan que él será el encargado de hacer esto mismo con el tercer episodio de esta nueva trilogía de Star Wars. Es decir, el noveno de la historia.

Deadline anunció la noticia, aunque ni Lucasfilm ni Disney han hecho el anuncio oficial.

Así haga uno solo de los episodios, este es un gran paso para Johnson. J.J. Abrams ya es exitoso y tras contratar a Gareth Edwards y Josh Trank para los spinoff de Star Wars, se confirma que están en búsqueda de nuevos talentos que refresquen a la industria del cine.

La primera película de Johnson, ‘Brick’, costó 500000 dílares y fue un drama adolescente criminalístico único y denso. Su segundo largometraje, ‘The Brothers Bloom’, fue un poco más grande y contó con actuaciones de Mark Ruffalo y Adrien Brody. También hizo ‘Looper’, una película de ciencia ficción sobre viajes en el tiempo que costó 30 millónes de dólares que mostró una gran evolución en su forma de escribir y dirigir. Además, hizo algunos de los mejores capítulos de ‘Breaking Bad’.

Vean el tráiler de Looper: