Cine 

‘Star Wars: The Force Awakens’ ya está oficilmente terminada

Llega a la gran pantalla el 18 de diciembre.

A través de un tuit emitido por Yahoo Movies, Disney anunció al mundo que, oficialmente, J.J. Abrams culminó los últimos ajustes del próximo episodio de la franquicia el sábado 21 de noviembre a las 2am.

Aunque en una posterior entrevista (el mismo día) con Stephen Colbert el cineasta afirmó que todavía tiene 6 cosas importantes por hacer antes de su lanzamiento, ‘The Force Awakens’ está lista en prácticamente el 100% de sus apartados.

En otras noticias: ¿Queda alguien ahí afuera que todavía desee ver adelantos nuevos de ‘Star Wars: The Force Awakens’? ¿Sí? ¿No? En cualquier caso, Disney no detendrá su maquinaria de promoción hasta dentro de un mes, cuando la película llegue, finalmente, a las salas de cine.

‘The Force Awakens’ se lleva a cabo 30 años después de ‘El Retorno del Jedi’ y está protagonizada por John Boyega, Daisy Ridley y Oscar Isaac, junto a Andy Serkis, Domhnall Gleeson, Max von Sydow, Lupita Nyong’o, Gwendoline Christie, Crystal Clarke, Pip Anderson, Christina Chong y Miltos Yerolemou, con apariciones de Harrison Ford, Carrie Fisher, y Mark Hamill. El villano será el enigmático Kylo Ren, interpretado por Adam Driver (‘Girls’, ‘Inside Llewyn Davis’).

Mira dos adelantos para Tv y un clip de la cinta: