Cine 

Steven Spielberg da detalles sobre la secuela de ‘Las Aventuras de Tintín’

Steven Spielberg reveló que Las Aventuras de Tintín 2 será dirigida por el neozelandés Peter Jackson pero no llegará a las salas de cines hasta, como mínimo, 2021.

A sus 71 años, Steven Spielberg sigue siendo un hombre atareado. Sus tareas de productor y director se superponen unas con otras y por eso que, durante la promoción de su cinta Ready Player One, ha tenido que dar detalles de Indiana Jones 5 y, más recientemente, de la segunda entrega de Las Aventuras de Tintín:

Peter Jackson tiene que hacer la segunda parte. Normalmente, si todo va bien, pronto comenzará a trabajar en el guión. Como se necesitan dos años de trabajo de animación en la película, no esperaría verlo durante unos tres años. Pero Peter se apegará a eso. ¡Tintin no está muerto!

La declaración la dio en una entrevista con Premiere.

Las Aventuras de Tintín se estrenó en 2011 y fue una versión animada en la que Jamie Bell, Andy Serkis, Daniel Craig, Simon Pegg, Nick Frost, Gad Elmaleh, Toby Jones y Mackenzie Crook prestaron sus voces a los personajes. La cinta, dirigida por Spielberg, logró recaudar 374 millones de dólares en taquilla a nivel mundial.

Puedes ver el tráiler de esa cinta aquí: