Cine  TV 

Steven Spielberg está desarrollando una serie de ‘Minority Report’

Steven Spielberg está trabajando en una adaptación para la pantalla chica de su película de 2002, ‘Minority Report’, protagonizada por Tom Cruise.

La serie está siendo escrita por el guionista Max Borenstein para la compañía Amblin, según reportó The Wrap.

Borenstein es conocido por ser el guionista de ‘Godzilla’ de Gareth Edwards y también está escribiendo la precuela de King Kong, ‘Skill Island’.

Estuvo trabajando en ‘Paladin’, el proyecto secreto de Disney que, al parecer, no se dará en un futuro cercano.

La película original de Spielberg está basada en una historia del mismo nombre escrita por el autor de sci-fi, Philip K. Dick. El film estuvo ambientado en el año 2054 y su acción transcurría entre Washington, D.C. y Virginia del Norte. Allí, un departamento de la policía llamado ‘PreCrime’ va a la caza de criminales antes de que cometan sus fechorías, basados en predicciones de tres psíquicos.

Tom Cruise interpretó al capitán de dicho departamento, John Anderton, quien es acusado por dicho sistema y finalmente tendrá que huír de la justicia. Colin Farrell, Samantha Morton y Max Von Sydow aparecieron en el film que recibió muy buenas críticas.

Spielberg está buscando que un nombre importante protagonice la producción, tal como hiciera Halle Berry en la serie de CBS, ‘Extant’.

Vean el tráiler: