Cine 

Steven Spielberg lanza casting mundial para encontrar a 3 actores para ‘Ready Player One’

Steven Spielberg director de la adaptación cinematográfica de la novela Ready Player One de Ernest Cline está buscando tres actores desconocidos para la película.

El reconocido director será el encargado de llevar a la pantalla a Ready Player One, una novela ubicada en el 2044 que cuenta la historia de Wade Watts, un adolescente pasa su vida en OASIS, un videojuego que permite a los usuarios vivir una vida alternativa, con otra apariencia y e identidad.

Para tres de los roles protagónicos, la película abrió la página Ready Player One Movie Casting  con la finalidad que distinta personas del mundo pudiesen audicionar por un papel, estos son los tres perfiles que buscan los directores del casting:

  1. Wade Watts: se busca a un chico de entre 18 y 19 años, ni con ‘sobrepeso’ ni ‘demasiado delgado’, que pueda interpretar a alguien con sentido del humor, y sobre todo valiente. Además debe hablar inglés de forma fluida.
  2. Shoto: se busca a un niño entre 10 y 13 años que pueda hablar inglés y mandarín. Deberá aparentar ser un chico cool, moderno. Shoto competirá con Watts en el mundo virtual.
  3. Daito: se busca a un hombre de 20 años de edad que hará equipo con Watts y Shoto. Los aspirantes deben hablar Japonés e Inglés con fluidez.

Es probable que este casting sea para interpretar a los personajes fuera de la realidad virtual de OASIS y tengan un rol más pequeño, sin embargo, hasta ahora los únicos papeles confirmados son los de Olivia Cooke (Bates Motel) que interpretará a Samantha Cook/Art3misBen Mendelsohn (Rogue One: A Star Wars Story) como Nolan Sorrento, líder de los sixers.

RPO_2