Cine 

Steven Spielberg podría estar trabajando en nuevas películas de ‘Tiburón’ y ‘Volver Al Futuro’

Formarían parte de un nuevo acuerdo entre DreamWorks y Universal.

Steven Spielberg podría estar trabajando en el reboot de dos cotizadas franquicias del pasado, a pesar del apretado estado de su agenda con proyectos como ‘Ready Player One’ o las siguientes entregas de ‘Jurassic Park’. De acuerdo a varios rumores emitidos por The Hollywood Reporter, el famoso cineasta “es imprescindible para los potenciales reboots de otras franquicias de Universal, como ‘Tiburón’ y ‘Volver al Futuro'”.

Tal como destaca ComingSoon, ‘Volver al Futuro’ es la posibilidad más remota debido al estado actual de los derechos de autor, que están en manos de Robert Zemeckis y Bob Gale, director y escritor de la trilogía original.

“No sucederá hasta que Bob y yo estemos muertos, y entonces estoy seguro que lo harán, a menos que haya una forma de que nuestras familias lo impidan”, le dijo Zemeckis a The Telegraph a principios del verano. “Quiero decir, para mi es indignante. Especialmente porque es una buena película. Es como decir, ‘¡Vamos a hacer un remake de Ciudadano Kane! ¿Quién será Kane?’ ¿Qué locura sería esa? ¿Por qué alguien lo haría?”

‘Tiburón’, en cambio, sí tendría más posibilidades de ‘Volver a la vida’, aunque se desconoce si se tratará de una cinta animada, secuela, precuela, remake o reboot.

¿Será buena idea?