Cine 

Steven Spielberg podría hacer una película sobre Leonard Bernstein

Una película sobre el conocido compositor Leonard Bernstein, autor de la música de West Side Story, podría ser el nuevo proyecto en que se embarque el reconocido director Steven Spielberg, según Variety.

Aparte de ser un prolífico músico, Leonard Bernstein tuvo una vida compleja marcada por su homosexualidad no revelada y su conflictivo matrimonio con la estadounidense de origen chileno, Felicia Cohn Montealegre. Por lo que luce como uno de los dramas biográficos que a Spielberg le gusta llevar a la pantalla grande.

Spielberg está interesado en hacer un reboot de West Side Story, el musical escrito por Arthur Laurents en 1957, cuya música fue compuesta por Bernstein, cuya vida cautivo a Spielberg y lo motivó a idear una producción sobre el reconocido compositor.

A parte de Indiana Jones 5, a estrenarse en julio de 2020, y la nueva versión de West Side Story, Spielberg tiene entre sus planes The Kidnapping of Edgardo Mortara, por lo que el proyecto sobre Bernstein podría postergarse.

El aclamado director estrenó el pasado fin de semana Ready One Player, la película basada en el libro de ciencia ficción escrito por Ernest Cline en 2011, con críticas muy positivas. Puedes ver el tráiler de esa cinta aquí: