Cine 

Sylvester Stallone dirigirá y protagonizará junto a Adam Driver una biopic de soldados

Que perdieron todas sus extremidades en el ejército.

Recientemente el actor Sylvester Stallone declinó la propuesta del presidente electo de los Estados Unidos, Donald Trump para formar parte de su gabinete pues creía que era más efectivo brindarle atención nacional al personal militar para encontrar un buen empleo, vivienda y la atención que merecen.

Su primer paso será adaptar una memoria sobre uno de ellos en particular, el sargento de la Armada estadounidense Travis Mills. Stallone dirigirá y protagonizará Tough as Come Come, basado en el libro de Mills que detalla cómo se convirtió en uno de los cinco soldados que sobrevivieron a una amputación cuádruple después de luchar en las guerras de Afganistán e Irak.

Con la ayuda del estado de la técnica de prótesis, rehabilitación intensiva y el amor de su familia, Mills fue capaz de recuperar la capacidad de realizar tareas que muchos dan por sentado. El actor Adam Driver interpretará a Mills, mientras que Stallone retratará a su suegro, Craig Buck.

Ningún estudio todavía ha firmado en el proyecto, aunque Deadline Hollywood informa que Fox está en negociaciones. Les dejamos un video del sargento y su historia aquí: