Cine 

Taika Waititi interpretará a un Hitler imaginario en su próxima película

El director de Thor: Ragnarok, Taika Waititireveló cuál será el nuevo personaje que interpretará y se trata de nada más y nada menos que a Adolfo Hitler, pero en una versión imaginaria, para la cinta Jojo Rabbit.

Waititi también escribió la  sátira y la dirigirá. La cinta trata sobre un pequeño niño y su relación con su amigo imaginario, Hitler, y estará ambientada en el contexto de la Segunda Guerra Mundial.

Esta es la sinopsis oficial de la película:

Jojo Rabbit, de Taika Waititi, combina su característico humor y personajes profundamente convincentes en una sátira de la Segunda Guerra Mundial sobre un niño de diez años que, ridiculizado por sus compañeros e incomprendido por su madre, no puede entender cómo encajar. Mientras el ingenuo joven alemán lucha por comprender su lugar en un régimen cada vez más fascista, recurre a un amigo imaginario que puede ofrecerle consejos y ayudarlo a sobrellevar la situación.

Jojo Rabbit será producido por Fox Searchlight, y se espera que sea uno de los primeros lanzamientos de Searchlight bajo la dirección de Disney, según el reciente acuerdo de Disney-Fox.

“Creemos en Taika como cineasta, y sentimos que esta era una película en la que podemos hacerlo en nuestra escala y de la manera correcta … No tiene que lijar los bordes, no tiene que cambiar el humor” le dijo Matthew Greenfield, jefe de producción de Fox Searchlight a Vanity Fair.

Ragnarok ha puesto a Waititi en alta demanda, y tiene algunos proyectos potenciales en proceso. Uno es Bubbles, una película de stop motion sobre el chimpancé mascota de Michael Jackson. También se rumorea que Waititi está en la lista de candidatos para dirigir el Akira de live action.

Mientras vemos cómo evolucionan todos estos proyectos del director, te dejamos el  tráiler de la cinta que lo catapultó a ser uno de los directores más demandados del año, Thor: Ragnarok: