Cine 

Tara Reid dice que ‘American Pie 5’ viene en camino

En una reciente entrevista con CinePop, Tara Reid ha confirmado que una nueva película de la franquicia American Pie se ha puesto en marcha; sin embargo, aún se encuentra en las fases iniciales de producción.

19 años después del estreno de la película original, American Pie parece seguir estando vigente ya que, una de sus protagonistas, Tara Reid, ha confesado lo siguiente:

Nos encontramos en la fiesta de los Emmy y dije ‘Hagamos la quinta película’. Y ellos respondieron: ‘¡La vamos a hacer!’. Va a ser genial estar de vuelta. Las películas fueron parte de la cultura america, es un clásico. Es conocida en todo el mundo. Va a ser un año genial para mí.

Las cuatro películas anteriores de American Pie han recaudado más de 989 millones en la taquilla mundial por lo que es una de las franquicias cómicas más exitosas de la industria y que ha sabido adaptarse al paso del tiempo tanto de sus protagonistas como de la audiencia.

 

Reid se encuentra en plena promoción de Sharknado 6, la exitosa y absurda serie de películas de Syfy, que se estrenará el próximo 19 de agosto. Acá te dejamos el tráiler: