Cine 

Tarantino quiere hacer una miniserie y su nueva película la musicalizará Morricone

Más noticias para emocionar a los fanáticos del western.

Tarantino quiere verdaderamente que la gente vea ‘The Hateful Eight’ en 70mm, y así lo recalcó (una y otra vez) en el panel de su cinta en la Comic-Con de San Diego. ‘Perder la proyección, para mi, es como ceder demasiado terreno a los bárbaros,’ dijo. ‘ Para mi es como HBO en público. Ver televisión en público.’

Fue entonces cuando el director hizo otra de sus polémicas declaraciones, asomando la posibilidad de hacer una serie de TV: ‘Mis guiones son demasiado largos… Podría grabar todo lo que quisiera y seguir y seguir y seguir…’ Aunque lucía más o menos serio al decirlo, no es la primera vez que Tarantino promete proyectos imposibles (¿Alguien se acuerda de esa película de los hermanos Vincent?), así que mejor no hacerse muchas esperanzas.

En otras noticias, el realizador anunció que Ennio Morricone se encargará de componer la banda sonora de ‘The Hateful Eight’, suceso inédito que la convertiría en la primera película de Tarantino con soundtrack original.

En ‘The Hateful Eight’, un western ambientado varios años después de la Guerra Civil, una diligencia se abre paso a través de un paisaje invernal de Wyoming. Los pasajeros, el cazarrecompensas John Ruth (Kurt Russell) y su fugitiva Daisy Domerge (Jennifer Jason Leight), se aventuran hacia la ciudad de Red Rock, donde Ruth, conocido en esas tierras como ‘El verdugo’, llevará a Domergue ante la justicia. Durante el camino, se encontrarán con dos extraños: el Alcalde Marquis Warren (Samuel L. Jackson), un ex soldado negro de la Union convertido en infame cazarrecompensas, y Chris Mannix (Walt Goggins), un renegado del sur que dice ser el nuevo Sheriff de la ciudad.

Debido a una tormenta de nieve, Ruth, Domergue, Warren y Mannix buscarán regudio en la mercería de Minnie, una parada de la diligencia en un puerto de montaña. Cuando llegan a Minnie’s, no son recibidos por el propietario sino por cuatro caras conocidas. Bob (Deamián Bichir), quien está a cargo de Minnie’s mientras ella visita a su madre, retiene a Oswaldo Mobray (Tim Roth), el verdugo de Red Rock, el cowboy Joe Gage (Michael Madsen), y el general de la Confederación Sanford Smithers (Dern). A medida que la tormenta se apodera del puerto de montaña, nuestros ocho viajeros aprenderán que tal vez no puedan llegar a Red Rock después de todo…

Para avivar las ansias (si es que las expectativas no están ya por los cielos), les dejamos el nuevo póster de la cinta:

the-hateful-eight-poster-640x948