Cine 

Taron Egerton (‘Kingsman’) defiende a Kevin Spacey y critica al movimiento #MeToo

En entrevista con Radio Times, el actor británico Taron Egerton ha dicho que considera a Kevin Spacey un “seductor audaz” y no un “depredador sexual” y ha dicho que, hoy en día, toda una carrera se puede venir a bajar debido a un tuit.

Egerton compartió con Spacey en Billionaire Boys Club, y comentó sobre lo que significa tener de cerca al actor:


Si yo hubiera sido objeto de sus acosos, no creo que lidiar con eso hubiera sido el reto más grande. No me hubiera sentido aterrorizado. Es raro porque él y yo nos mantuvimos en contacto, él me pidió que socializara. Cuando todo comenzó, creo que no me sentí particularmente sorprendido.


Recordemos que el público y la crítica repudió Billionaire Boys Club solo por la presencia de Spacey, quien ha sido desterrado de la industria tras las acusaciones de abuso sexual que pesan en su contra. Sobre esto, Egerton expresó lo siguiente:


Ahora simplemente se ha ido. Ya no está. Vivimos en un remolino del Internet y un tweet de una persona anónima puede derrumbar una carrera.


Por ahora, Egerton se encuentra en plena promoción de la más reciente cinta de Robin Hood, en la que el actor interpreta al defensor de los pobres. Acá te dejamos el tráiler: