Cine 

‘Ted 2’ podría revelar un misterio de ‘Pulp Fiction’

Seth MacFarlane responde uno de los mayores enigmas de la cultura pop.

Como sabrán los fanáticos, el contenido del maletín de Marsellus Wallace en ‘Pulp Fiction’ es una de las incógnitas más llamativas del mundo de la cinematografía. Las teorías son variadas: ¿se trata de un simple mecanismo para hacer avanzar la historia? ¿Está el alma de Wallace en su interior?

Quentin Tarantino no ha querido dar detalles al respecto, pero parece que ‘Ted 2’ tiene las cosas más claras.

Aunque las dos películas no poseen ninguna conexión aparente, en una de las escenas, Ted y su mejor amigo John se cuelan en la casa del jugador de fútbol americano Tom Brady. Como el oso de peluche desea tener hijos con su nueva esposa pero no tiene órganos reproductores, los dos amigos intentarán robarle a Brady un poco de esperma, pero las cosas dan un vuelco cuando levantan la sábana de su cama y se topan con un resplandor dorado directo a sus rostros.

Los planos, la luz, y las expresiones faciales son referencias directas a la cinta de Tarantino, solo que en esta ocasión puede que sea un poco más fácil descubrir qué hay adentro del maletín: los testículos de Tom Brady.

The Huffington Post contactó a varios representantes de la película para que emitieran sus declaraciones, pero ninguno fue claro con respecto al contenido del maletín.

Pero… ¿Si la referencia ha sido usada en tantas películas, por qué ‘Ted 2’ debería tener la respuesta definitiva a la incógnita? Bueno: por ninguna razón de peso; es solo otra forma de realzar el mito detrás de la cinta de Tarantino, y (honestamente) nos pareció divertido reseñarlo, sobre todo porque MacFarlane ha homenajeado a Quentin en innumerables ocasiones en ‘Family Guy’.

Acá puedes ver una de esas ocasiones:

Si de verdad quieres averiguar lo que hay dentro del maletín, acá te dejamos otro video, con algunas teorías: