Cine 

‘The Hateful Eight’, la nueva película de Quentin Tarantino, ya tiene fecha de estreno

Aunque desde el inicio se manejó un posible debut en diciembre, todavía no había confirmación oficial por parte del estudio.

The Weinstein Company acaba de liberar, finalmente, la fecha de estreno para ‘The Hateful Eight’, la nueva película de Quentin Tarantino: tendrá un lanzamiento limitado en salas selectas que proyecten 70mm el 25 de diciembre, y luego expandirá sus dominios a nivel mundial el 8 de enero.

La estrategia va a la par con el anterior estreno del cineasta, ‘Django Unchained’, que obtuvo una distribución similar.

En caso de haberlo olvidado, esta es la sinopsis:

Poco después de la Guerra Civil Norteamericana, en Wyoming, una caravana repleta de variopintos personajes -que incluye dos cazarrecompensas, un soldado confederado y una prisionera- es desviada a causa de un gran tormenta de nieve. Sus miembros deberán aguardar en un salón en el medio de la nada mientras se desvanece la tempestad… y la tensión entre ellos no tardará en surgir.

El reparto está conformado por Jennifer Jason Leigh, Kurt Russell, Samuel L. Jackson, Demian Bichir, Walton Goggins, Tim Roth, Bruce Dern, Michael Madsen, Channing Tatum, Lee Horsley, Craig Stark, y Belinda Owino.

Acá puedes ver un segmento de la lectura de guion que se produjo el año pasado: