Cine 

‘The Irishman’ de Martin Scorsese costará 125 millones de dólares

Con Robert De Niro, Joe Pesci y Al Pacino.

La semana pasada se dio a conocer la buena noticia de que la nueva película de Martin Scorsese, The Irishman iba a ser producida por Netflix en lugar de Paramount Studios, debido a los altos costos que manejaba el cineasta para poder llevarla a cabo correctamente.

Entre el precio que se estimaba para su realización se calculaba entre 120 y 150 millones de dólares, siendo una de las producciones más costosas de Scorsese hasta la fecha (Hugo ha sido la más cara con 170 millones de dólares de presupuesto).

Ahora se acaba de informar que el drama gangster costará un total de 125 millones de dólares, considerando todos los efectos especiales que estarán involucrado en la cinta. Previamente el productor Gaston Pavlovich se tomó el atrevimiento de decir que el público podrá ver a De Niro como lucía en El Padrino. 

Cada uno de los personajes principales de la trama se paseará por 30, 50 y 70 años de edad. “N0 se usará prótesis ni maquillaje, para eso está la tecnología que permite que ellos vayan a diferentes tiempos sin nada de eso” aseguró el productor.

 

Su salida está programada para 2019, así que por ahora nos queda esperar nuevos detalles de su rodaje.