Cine 

‘The Irishman’, la próxima película de Martin Scorsese con Robert DeNiro, será financiada por Netflix

Otra prueba de que Netflix lleva la batuta dentro de la industria del entretenimiento en la actualidad.

La novena colaboración entre De Niro Scorsese, llevará por nombre The Irishman y estará basada en la novela I Heard You Paint Houses de Charles Brandt que se centra en la vida del gánster irlandés Frank ‘The Irishman’ Sheeran, conocido por su supuesta participación en la muerte de Jimmy Hoffa.

Y como señal de cambio de poder en Hollywood, se ha informado que la cinta de 100 millones de dólares ahora pertenece a Netflix, quien ha cerrando un acuerdo para estrenar la película en su plataforma con 93 millones de suscriptores en 190 países. Previamente se había informado que la cinta iba a ser respaldada por Paramount Pictures, pero con la salida de su presidente Brad Grey, el panorama cambió.

“La película de Scorsese es un negocio arriesgado, y Paramount no está en condiciones de asumir riesgos. De esta manera, puede hacer el proyecto que quiere”, confesó una fuente cercana al trato. Su salida aún no tiene fecha de estreno pero se ha especulado aparezca para 2019.

Por ahora les dejamos el tráiler del más reciente trabajo de Martin Scorsese (que además fue producida por Paramount y no obtuvo la aceptación que muchos esperaban), Silence: