Cine 

The Rock protagoniza nuevo tráiler de la adaptación al cine del juego ‘Rampage’

Los fanáticos mueren por saber cómo resultara la adaptación al cine del juego, Rampage, y con un nuevo tráiler protagonizado por Dwayne “The Rock” Johnson estamos seguros de qué tipos de caos podemos esperar en la trama.

La cinta dirigida por Brad Peyton -quien también trabajó con The Rock en San Andreas-, se centra en tres criaturas que de repente crecen en tamaño debido a un experimento misterioso, incluido George, un mono amado que es cuidado por el personaje de Johnson. Con la esperanza de mantener a las criaturas en una sola pieza y luchar contra una conspiración militar, Johnson también debe evitar que las criaturas despedacen a Chicago.

En este nuevo tráiler podemos ver mucha más acción que en el primero, además que nos presentan al personaje de George cuando sale de su cueva en un tamaño más grande, así como una mirada más cercana a la criatura de estilo Godzilla que emerge del agua. Y luego está el lobo gigante, que al parecer ahora tiene una forma de volar, gracias a las alas que están unidas a sus brazos.

La película se estrenará el 20 de abril de 2018. Acá te dejamos el tráiler: