Cine 

Tiffany Haddish confirma que está hablando con Paul Thomas Anderson: “Probablemente trabajemos juntos”

La comediante estadounidense Tifanny Haddish estaría muy cerca de unirse al reparto de la próxima película del reconocido cineasta Paul Thomas Anderson según ella misma ha confirmado a Vulture.

La actriz, quien en 2017 protagonizó la comedia Girls Trip junto a Queen Latifah, Jada Pinkett Smith, y Regina Hall, ha tenido un ascenso meteórico en el cine desde que en 2016 interpretara a Trisha en la comedia Keanu, protagonizada por Keegan-Michael Key y Jordan Peele y dirigida por Peter Atencio.

“Hemos estado conversando por teléfono”, informó Haddish. “Hemos conversado varias veces y muy probablemente trabajaremos juntos”, agregó.

Anderson, nominado al premio de la Academia, había revelado que quedó asombrado por la actuación de Haddish en Girls Trip por lo que de inmediato se puso en contacto con ella.

A Haddish se le vio recientemente en la presentación de los nominados a la 90º entrega de los Premios Oscar junto al actor y director Andy Serkis. Mientras tanto, Anderson, nominado como Mejor Director, sigue en la promoción de su film más reciente, Phantom Thread, por lo que se espera que luego de la ceremonia se revele más detalles acerca de este nuevo proyecto.

Aquí les dejamos el tráiler de Phantom Thread, dirigida por Anderson y protagonizada por Daniel Day-Lewis y Leslie Manville: