Cine 

Tiffany Haddish recuerda cuando una actriz drogada le mordió la cara a Beyoncé en una fiesta

En una entrevista con GQ, la actriz Tiffany Haddish recordó una fiesta en que tuvo que intervenir para interrumpir una pelea entre una actriz, cuyo nombre no mencionó, y la cantante Beyoncé.

Entre las labores que es capaz de hacer Tiffany Haddish quiza deba agregarse la de guardaespaldas ya que la estrella de Girls Trip reveló que, en una fiesta en la que se encontraba, tuvo que separar a Beyonce de otra actriz que le estaba mordiendo la cara:

Ella se acercó a Jay-Z y dijo, ‘¡Jay! ¡Ven aca! Esta perra… y lo arrebató. Fueron al fondo de la habitación. Yo estaba como, ‘¿Qué acaba de pasar?’ Y el amigo de Beyoncé se acercó y dijo, ‘¿Puedes creer que esta perra mordió a Beyoncé?

Haddish reveló que el incidente comenzó porque la otra actriz tocó el pecho de Jay-Z, cosa que molestó a Beyonce. La actriz agregó que, después de ese incidente, “muchas cosas pasaron”:

Cerca del final de la fiesta, Beyoncé está en el bar, así que le dije: ‘¿Realmente te mordió?’ Ella me dijo que sí. Yo estaba como, ‘Va a golpear su culo esta noche’. Ella estaba como, ‘Tiffany, no. No hagas eso. Esa perra está drogada. Ella ni siquiera está borracha. La perra está drogada. Ella no es así todo el tiempo. Solo relájate”

Haddish publicó en su Instagram una postal de esa fiesta:

https://www.instagram.com/p/BdA7dQSHqli/?taken-by=tiffanyhaddish