Cine 

Tim Miller y Simon Kinberg discuten la posibilidad de hacer un crossover entre Deadpool y Spider-Man

Los cineastas quieren convencer a Sony y Marvel para realizar el proyecto con FOX.

Desde hace unas semanas atrás, El director de Deadpool, Tim Miller y el guionista y productor de X-Men: Apocalypse, Simon Kinberg, han estado haciendo un esfuerzo para convencer a Sony y Marvel de hacer un crossover con Spider-Man y en el universo de los X-Men. Una de las razones principales sería para poder ver la hombre arácnido y Wade Wilson juntos en una película.

Miller y Kinberg siguen hablándolo y buscando como hacer para materializarlo. Durante una entrevista para Comib Book Resources, Miller comentó lo siguiente:

Estoy listo para hacerla pero los estudios no lo están” y Kinberg agregó: “Realmente amaríamos lograrlo. Tim y yo lo hemos estado hablando. Ambos crecimos viendo como sucedía en los cómics de manera natural. No sólo dentro del universo de Marvel, también fuera. Sería increíble verlo. Esas decisiones son tomadas por personas que están ubicadas mucho más alto que nosotros en la cadena alimenticia. Nosotros sólo ejecutamos las ideas pero sí, lo amaríamos y ciertamente tenemos una buena relación con Kevin Feige. Tal vez un día nos sentemos en una mesa a cenar tipo El Padrino y sellemos el trato“.

A pesar de ser sólo hipótesis de los directores y saber que tendrán que luchar para convencer a los estudios, es un gran avance ver la disposición y ambición de los cineastas por lograr este tipo de proyectos. Al final, la inclusión de Spider-Man en Capitán América: Civil War es la prueba de que cualquier cosa puede suceder dentro del nuevo Universo Cinematográfico de Marvel.

Mientras esperamos, les dejamos el más reciente adelanto de Civil War con una nueva aparición del hombre arácnido: