Cine 

TJ Miller aparecerá en ‘Deadpool 2’ pese a acusaciones de abuso sexual

Parece ser que TJ Miller todavía aparecerá en la próxima película de Deadpool a pesar de las acusaciones de abuso sexual que se están formando en su contra.

Miller, quien interpreta a Weasel en la franquicia de superhéroes, ha sido acusado de agredir sexualmente a una mujer y golpearla durante las relaciones sexuales, alegaciones que ha negado.

Hablando con Rotten Tomatoes recientemente, la productora Lauren Shuler Donner dijo que no esperaba que Miller fuera reemplazado en la próxima película de la secuela, que llegará a los cines en junio. “Estamos en la edición final”, dijo. “No lo creo.”

Cuando se le preguntó sobre el futuro de Miller en la franquicia Deadpool más allá de la próxima entrega, Shuler Donner dijo que “Eso es un tema del estudio. No lo sé.”

Miller también es conocido por su papel de Erlich Bachman en la comedia de HBO, Silicon Valley. Se anunció a principios de este año que Miller no regresaría para la quinta temporada del programa.

Luego de las acusaciones de agresión sexual que enfrenta el actor, se anunció que su serie de Comedy Central,  The Gorburger Show, fue cancelada por la cadena.

Las acusaciones que enfrenta la estrella se relacionan con dos incidentes separados presuntamente ocurridos mientras Miller asistía a la Universidad George Washington en Washington DC durante la década de 2000.

En una declaración conjunta de Miller y su esposa Kate, la pareja niega las acusaciones y afirma que el acusador “intentó separarnos” en la universidad. “Lamentablemente, ahora está usando el clima actual para aprovecharse de lanzar estas falsas acusaciones nuevamente”, agregan.

Acá te dejamos el tráiler de Deadpool 2 que se estrena el 1 de junio: