Cine 

TJ Miller es arrestado por falsa alerta de bomba en un tren

TJ Miller (Deadpool, Silicon Valley) fue arrestado la noche de este lunes en el aeropuerto de Nueva York tras alertar a la policía sobre una bomba dentro en un tren que resultó ser falsa, informa Deadline.

Según los fiscales federales, Miller, de 36 años, llamó al 911 informando que una pasajera que viajaba con el en un tren con ruta a Nueva York “llevaba una bomba en su bolso”.  Tras la llamada, las autoridades detuvieron el tren y procedieron a requisar a todos los pasajeros; sin embargo, no se encontró rastros de ningún explosivo.

Miller ahora enfrenta cargos “por transmitir intencionalmente a la policía información falsa sobre un artefacto explosivo en un tren que viajaba a Connecticut”, según un comunicado de prensa de la Oficina del Fiscal de los Estados Unidos para el Distrito de Connecticut. Aunque Miller actualmente se encuentra libre luego de pagar una fianza de 100.000 dólares; si es hallado culpable, podría enfrentar hasta cinco años de prisión.

Según la fiscalía, en un principio, Miller describió a la pasajera como “una mujer de cabello castaño y una bufanda” pero cuando la policía lo llamó para confirmar la acusación, el actor la describió “como una mujer pelirroja con una bufanda roja”. Los investigadores más tarde determinaron que Miller había estado viajando en un tren diferente al que inicialmente informó, además de lucir ebrio cuando lo encontraron.

Anteriormente, los productores de la serie Silicon Valley revelaron que tuvieron que despedir a TJ Miller por debido a sus múltiples adicciones.