Cine 

Tom Cruise confirma sexta película de ‘Misión: Imposible’

A Ethan Hunt todavía le quedan varios peligros por afrontar.

El actor estadounidense Tom Cruise adelantó a The Daily Show (vía El Nacional) que ya trabaja junto a su equipo en la nueva entrega de ‘Misión: Imposible’, que empezaría a rodarse el próximo verano.

‘Estamos empezando a trabajar en esto (la película) ahora. La filmaremos el próximo verano, probablemente’, dijo Cruise, de 53 años.

La noticia no es completamente sorprendente; después de todo ‘Ghost Protocol’ inyectó a la franquicia con una vitalidad necesaria desde hace algún tiempo, y ‘Rogue Nation’ ya posee la aprobación de los críticos. Además (y para poner nuestro granito de arena) ¿quién no desea ver a Cruise todo el tiempo que se pueda elevando el listón y expandiendo sus propios límites en cuento a escenas de acción se refiere?

En la anterior entrega escaló el Burj Khalifa; en esta, aguantó la respiración por seis minutos, y además se agarró a la parte posterior de una avioneta carguera mientras despegaba (puedes verlo en el video que dejaremos más abajo). Cruise no usa dobles de acción, y sus escenas son cada vez más osadas. Se está perfilando como uno de los héroes de acción más destacados de su generación, y mientras mantenga el nivel de sus hazañas, no nos importa demasiado si hay otras diez películas de ‘Misión: Imposible’.

¿Ustedes qué opinan?