Cine 

Tom Cruise salta en paracaídas con James Corden (VIDEO)

El actor Tom Cruise enseña al presentador James Corden a ser todo un espía del Fuerza Misión Imposible en este divertido video en el que ambos salta desde una altura de más de 3.048 metros.

Ya ha quedado claro que, con tal de llevar una película a buen puerto, Tom Cruise es capaz de todo pero, en afán de demostrar que no es fácil hacer las maniobras arriesgadas de Misión Imposible, el popular actor invitó a James Corden a saltar con él en paracaídas.

El resultado fue un segmento de once minutos que fue transmitido en The Late Late Show en el que, entre bromas, el presentador se nota muy nervioso.

Misión: Imposible – Fallout, la nueva cinta de Cruise como el agente Ethan Hunt se estrena hoy y y cuenta con la dirección de Christopher McQuarrie, así como con las actuaciones de Alec Baldwin, Simon Pegg, Ving Rhames, Rebecca Ferguson, Sean Harris y Michelle Monaghan, que regresan a interpretar sus personajes de películas pasadas, mientras que Angela Bassett, Vanessa Kirby y Henry Cavill se suman al reparto.

Puedes ver a James Corden saltar desde un helicóptero aquí:

Relacionado

Nuevo teaser de ‘Detective Pikachu’

Cine