Cine 

Tom Cruise se estrena en Instagram y revela el nombre de ‘Misión: Imposible 6’

Tom Cruise acaba de unirse a la era digital al abrir su cuenta de Instagram, en la que comenzó publicando una foto sobre su próxima entrega de Misión Imposible.

El rodaje de la película se había detenido por una lesión del actor, pero parece que ya se está recuperando y que las grabaciones continúan para así poder estrenar Misión Imposible 6 el 3 de agosto de este año.

En su primera publicación, Cruise posteó una foto de una claqueta que revela el nombre de la sexta entrega de la franquicia: Mission Impossible: Fall Out. En su leyenda escribió “Prepárense”

Get ready. #MissionImpossible

A post shared by Tom Cruise (@tomcruise) on

Luego, publicó una imagen  de su personaje Ethan Hunt en una hazaña increíble en un helicóptero, con un mensaje que dice “Hemos subido la apuesta para la sexta #MssionImpossible. No puedo esperar a que vean más”.

En Mission Impossible: Fallout veremos a los personajes Henry Cavill, Vanessa Kirby, Rebecca Ferguson y la nueva directora de la CIA (Angela Bassett). Además, vuelven otros personajes conocidos de la saga como Luther Stickell (Ving Rhames), Benji Dunn (Simon Pegg) y Alan Hunley (Alec Baldwin).

Mientras la película entra a etapa de post-producción y comparten un tráiler, les dejamos el de Misión Imposible 5: Nación Secreta: