Cine 

Tom Cruise se rompió el tobillo durante la grabación de ‘Mission: Imposible 6’

ACTUALIZACIÓN: Empire publicó una entrevista exclusiva con Christopher McQuarrie, director de la cinta, quien revela exactamente lo que pasó.

Al principio, muchos pensaron que el salto de edificio a edificio fue muy corto y esto causó la lesión. El director confirmó que esto fue meramente intencional. “La especulación era que Tom se quedó corto. La verdad es que este stunt nunca fue diseñado para que saltara de edificio a edificio, lo que a) hubiese sido muy aburrido y b) cuando veas la escena entenderán cómo fue diseñada” dijo el director, que agregó “Si ves todo lo publicado en internet, notas que Tom repite el stunt varias veces. Siempre tenía que estrellarse contra el edificio. Eso es lo que le da su energía. Él estuvo seguro durante todo el tiempo que lo hizo”.

Ahora bien, el stunt no salió muy bien, ya que según revela McQuarrie, en uno de los saltos impactó contra el edificio de una forma diferente y se rompió el tobillo. “Lo supo al instante. Lo puedes ver en su cara. Teníamos 4 cámaras grabando y puedes verlo en el video que está en internet. Lo supo al instante (…) Así que se levantó e intentó hacerlo lo mejor para no perder la toma, y luego salió de cámara y apenas supo que estaba fuera de cuadro, se tiro al piso. Supo que era la única forma de preservar la toma”

El director también comenta que Cruise es tan buen actor que hizo que pareciera que fuera natural la escena, y que este traspiés le da tiempo para hacer otras cosas como entrar a la sala de edición y ver lo que ya han grabado, o grabar otras tomas en las que no salga Tom.

Acá nuestra nota original.

_____________

El actor intentaba saltar de un edificio a otro.

A pesar de tener ya 55 años, Tom Cruise continúa realizando sus escenas de acción en la pantalla grande, incluyendo la franquicia de Misión Imposible que actualmente está preparando su sexta entrega.

Desafortunadamente, en una de las últimas grabaciones, las cosas no resultaron como estaban planeadas y el actor terminó lesionado tras realizar una de las escenas del filme. El plan original era que saltara desde la punta de un edificio a otro, pero Cruise no logró llegar al otro extremo golpeando su cuerpo contra el borde de la edificación.

En el video grabado podemos ver cómo continúa la escena, subiendo por el edificio hasta finalizar la toma, para luego ser atendido por los presentes. Por otro lado, no se han presentado informes oficiales sobre su lesión.

Miren el video aquí:

https://www.youtube.com/watch?v=OiAcQKMJdlw