Cine 

Tom Hardy basó su personaje en ‘Venom’ en Woody Allen y Conor McGregor

La neurosis de Woody Allen, la violencia del peleador Conor McGregor y el rapero Redman fueron las influencias de Tom Hardy para caracterizar a Venom, según expresó el propio actor en una reciente entrevista con Esquire.

Tom Hardy es un actor al que le gusta anclar sus personajes en la gran pantalla a personalidades del mundo real para garantizar una actuación lo más auténtica posible; sin embargo, las personas en que se inspiró para Venom no dejan de sorprender:

Me inspiré en la neurosis torturada de Woody Allen y todo el humor que puede venir de eso, en Conor McGregor, la hiperviolencia no la habladuría; y en el rapero Redman, fuera de control, viviendo libre de impuestos en su cabeza.

Al parecer, esta fórmula le funcionó muy bien a Hardy ya que, cuando vemos los tráilers de la cinta, no nos podemos imaginar a alguien que represente al simbionte mejor que él.

Recordemos que en la película, Hardy se pone en la piel de Eddie Brock, un intrépido reportero que es poseído por un simbionte alienígena mientras investiga un caso, y así se convierte en Venom, un antihéroe que se apodera de su mente y cuerpo en todos los sentidos.

Además de Hardy, el reparto de Venom está conformado por Michelle Williams, Riz Ahmed, Jenny Slate, Scott Haze y Woody Harrelson. Estará dirigida por Ruben Fleischer (Zombieland, Gangsta Squad) con guión de Scott Rosenberg, Jeff Pinkner, Kelly Marcel y Will Beal.

La cinta se estrena el próximo 5 de octubre. Puedes ver el tráiler aquí: