Cine 

Tom Hardy insiste en que habrá más películas de ‘Mad Max’

Durante una entrevista con Variety en el Comic-Con de San Diego, Tom Hardy reafirmó que Mad Max está planeado como una trilogía y no una película en solitario.

Han pasado tres años desde que Mad Max: Fury Road de George Miller llegó a los cines y se llevó un puñado de Oscar. Desde entonces, ha habido rumores sobre un seguimiento, desde una precuela que presenta a Furiosa de Charlize Theron a una aventura más directa de Max Rockatansky, aunque nada ha llegado a buen término. Sin embargo, según Tom Hardy, habrá más.

Hardy aseguró que “el plan siempre fue hacer tres”, y agregó: “Todavía estamos esperando la oportunidad y la luz verde para hacer la próxima”. Insistiendo en que ha visto una” gran cantidad de material “, y que” tan pronto como sea real, hablaremos sobre eso “.

Pero no hay que emocionarse antes de tiempo, recordemos que Fury Road estuvo en desarrollo durante casi dos décadas, así que quién sabe cuánto tiempo pasará antes de que veamos a Hardy y Theron encarnan estos papeles otra vez.

Si todavía no has visto esta multigalardonada película, acá te dejamos el tráiler para que lo hagas: