Cine 

Tom Hardy responde a los rumores sobre ‘Venom’

Hay mucha expectativa detrás de Venom, la película basada en el personaje de Marvel Comics del mismo nombre, protagonizada por Tom Hard, y con ella han aparecido muchos rumores sobre cómo se desenvolverá el papel del simbionte de vida extraterrestre en pantalla.

Con el estreno del primer tráiler, muchos fanáticos se vieron preocupados ya que no se muestra a Venom sino únicamente a su alter ego humano, Eddie Brock. Esto llevó a que los espectadores se preguntaran si la película solo trataría sobre la versión humana del alienígena y no mostraría la transformación sino hasta el final de la cinta, cuestionando así las decisiones de Columbia Pictures y Sony en su primera película basada en un cómic de Marvel.

Ante los rumores, Tom Hardy ha salido a aclarar y tranquilizar a los fanáticos. A través de su cuenta de Instagram, el actor nominado al Oscar publicó una imagen de un tipo de tela oscura con el simbolo de Venom con una leyenda que dice “los rumores estúpidos que normalmente circulan por ahí son creados por aquellos que han fallado al recopilar información creíble”.

Por lo que los fanáticos del simbionte alienígena pueden estar tranquilos y por ahora, lo único que les queda es esperar pacientemente hasta el 5 de octubre para ver a Tom Hardy en la piel oscura de Venom o, por lo menos, hasta que se lance un nuevo tráiler. Acá te dejamos el primer teaser tráiler: