Cine 

Tom Hardy y Ridley Scott trabajarán juntos en una adaptación para la BBC de un cuento de Charles Dickens

La adaptación para la BBC One de un Cuento de Navidad de Charles Dickens, se estrenará en 2019. Sin embargo, se está empezando a unir al equipo que formará parte de este proyecto.

Por esta razón el director Ridley Scott, se unirá a Tom Hardy y a Steven Knight, creador de Peaky Blinders, tras el éxito que tuvieron en Taboo, según informa Deadline.

La historia se centrará en Ebenezer Scrooge un hombre tacaño, avaro y solitario, que no celebra la navidad para no tener que gastar dinero y su único acto de amabilidad hacia su empleado en estas fechas es darle el día libre por navidad, aunque parece que lo hace por obligación social más que por auténtica amabilidad. No obstante, Scrooge recibe su última advertencia para cambiar su actitud llegará cuando reciba la vista de los tres espíritus de la navidad.

Por su parte, Tom Hardy expresó su alegría por ser parte de este proyecto. “Es extremadamente emocionante tener la oportunidad de formar equipo con Ridley Scott, Steven Knight y nuestros socios en la BBC con esta oportunidad única y maravillosa para revisar e interpretar las obras clásicas de Dickens“, dijo.

Acá puedes ver el tráiler de la serie Taboo de Steven Knight y Tom Hardy: