Cine 

Tommy Wiseau se postula para ser el nuevo Joker

Tommy Wiseau es probablemente mejor conocido por su papel como director y actor en The Room, un moderno drama de películas en serie B que generó ira y un enamoramiento irónico después de su lanzamiento en 2003. Pero si Wiseau se sale con la suya, podría ser conocido por al menos una cosa más: la representación más extraña en pantalla del Joker.

Aparentemente en respuesta a las noticias de la semana pasada que Joaquin Phoenix está siendo considerado para interpretar al Príncipe del Crimen en la próxima película de origen del Joker, Wiseau se ha lanzado al agua declarando en Twitter que él también está interesado en interpretar al villano de Batman. Esto viene después de que Wiseau le dijera al director de la película, Todd Phillips, “DM me”, luego de que saliera a la luz el casting potencial de Phoenix.

Incluso publicó un fan póster donde aparece él en la piel de Joker y lo acompañó con un mensaje que dice “Sí! Quiero ser el Joker! :

Wiseau volvió al estrellato gracias al filme de James Franco, The Disaster Artist, una biografía de comedia dramática sobre la realización de The Room. Wiseau regresará a la gran pantalla en marzo para el primer volumen de Best F (r) iends, una película que lo reúne con el coprotagonista de The Room, Greg Sestero por primera vez en 15 años.

La película del origen de Joker, dirigida por Todd Phillips, no tiene fecha de lanzamiento o información concreta del reparto en este momento.

¿Por quién se decidirá Phillips? ¿Tommy Wiseau o Joaquin Phoenix? Ciertamente es una decisión muy difícil de tomar, pero si necesita alguna ayuda para considerarlo, aquí le dejamos un teaser tráiler hecho por fans con Wiseau como el Joker: