Cine 

Tráiler behind the scenes de ‘Searching’, un thriller tradicional contado de una forma poco convencional

Una de las cintas más aclamadas en el pasado Festival de Sundance fue Seacrhing, un thriller moderno contado a través de los dispositivos tecnológicos que usamos a diario. Y como no es una historia fácil de contar desde esta perspectiva, sus creadores nos han traído un tráiler behind the scenes de la película.

En este tráiler de detrás de cámara podemos ver entrevistas con los protagonistas, John Cho y Debra Messing, donde nos explican cómo fue el proceso de grabación de thriller que, si bien tiene una trama convencional, transcurre íntegramente en las pantallas de aparatos que se utilizan a diario como computadoras, televisores y teléfonos.

Esta es la sinópsis oficial:

Después de que la hija de 16 años de David Kim (John Cho) desaparece, se abre una investigación local y se asigna un detective al caso. Pero 37 horas más tarde y sin una sola pista, David decide buscar el único lugar que nadie ha buscado todavía, donde se guardan todos los secretos hoy en día: la computadora portátil de su hija. En un thriller hipermoderno contado a través de los dispositivos tecnológicos que usamos todos los días para comunicarse, David debe rastrear las huellas digitales de su hija antes de que desaparezca para siempre.

La película llegará a los cines a finales de agosto y promete ser una experiencia tecnológica para todo el que la vea. Acá te dejamos el tráiler behind the scenes: