Cine 

Tráiler completo de ‘Glass’, la secuela de ‘Split’ y ‘Unbreakable’ de M. Night Shyamalan

A modo de batalla final se presenta el primer tráiler de Glass, la cinta que completa la trilogía que comenzo con Unbreakable (2000) y Split (2016), en la que todos buscarán demostrar su máximo potencial.

Sarah Paulson es la encargada de mantener a raya a todas las mentes -y las personalidades- de estas supercriaturas en Glass; sin embargo, y visto el tráiler, poco podrá hacer cuando éstas se salgam de control.

Esta el sinopsis oficial de la cinta:

M. Night Shyamalan reúne las narraciones de dos de sus originales más destacados: Unbreakable y Split en un nuevo y explosivo thriller de cómic: Glass. De Unbreakable, Bruce Willis regresa como David Dunn y Samuel L. Jackson como Elijah Price, conocido también por su seudónimo Mr. Glass. Se unen, desde Split, James McAvoy, repitiendo su papel como Kevin Wendell Crumb y las múltiples identidades que residen en él, y Anya Taylor-Joy como Casey Cooke, la única cautiva que sobrevivió a un encuentro con La Bestia. Tras la conclusión de Split, Glass encuentra a Dunn persiguiendo a la figura sobrehumana de La Bestia de Crumb en una serie de encuentros que se intensifican, mientras que la sombría presencia de Price emerge como un orquestador que posee secretos críticos para ambos hombres.

Anteriormente, Shyamalan afirmó que, para Glass, “finalmente, el género de la novela de suspense y el género del cómic se han unido” y calificó al filme como “la primera película de superhéroes realmente fundamentada”.

Con el estreno pautado para el 18 de enero de 2019, Glass se perfila como uno de los filmes más esperados del próximo año.

Acá te dejamos el tráiler: