Cine 

Tráiler de ‘A Simple Favor’ con Anna Kendrick y Blake Lively

Anna Kendrick emprende una ardua búsqueda tras la desaparición de Blake Lively, su mejor amiga, en A Simple Favor, una cinta llena de intriga dirigida por Paul Feig (Bridesmaids).

A Simple Favor es una película tan misteriosa que tras los dos minutos y veinte segundos que dura el tráiler aún no sabes de qué va la trama.

En el clip, podemos descifrar que Stephanie (Anna Kendrick) y Emily (Blake Lively) son dos amigas que se conocen a través de sus hijos y que Emily desaparece sin dejar rastro tras pedirle “un pequeño favor” a Stephanie.

Esta es la sinopsis oficial de A Simple Favor:

A Simple Favor se centra en Stephanie (Kendrick), una vlogger mamá que busca descubrir la verdad detrás de la desaparición súbita de su mejor amiga Emily (Lively) de su pequeño pueblo. Stephanie se une al esposo de Emily Sean (Henry Golding) en este elegante thriller lleno con giros y traiciones, secretos y revelaciones, amor y lealtad, asesinato y venganza.

Esta cinta, que proviene del lado más oscuro de Paul Feig, también cuenta con la participación de Linda Cardellini, Rupert Friend, Eric Johnson, Jean Smart, Sarah Baker y Andrew Rannells.

A Simple Favor se estrena el próximo 14 de septiembre. Acá te dejamos el tráiler: