Cine 

Tráiler de ‘Andre The Giant’, el documental de HBO sobre el legendario luchador

HBO y WWE estrenaron el tráiler de Andre the Giant, un documental que se basará en la vida del luchador profesional André René Roussimoff​​​, quien es recordado como una de las personas más importantes de la historia de lucha libre a nivel mundial.

Este primer avance nos muestra algunas de sus luchas en el ring y su paso por la actuación, ámbito donde también tuvo bastante éxito. Acá puedes leer la sinopsis oficial:

Andre the Giant, un documental que examina la vida y la carrera de uno de los personajes más queridos de la lucha libre. La película está producida por HBO Sports, WWE, y Bill Simmons Media Group.

Otro dato interesante es que este será el primer documental deportivo del canal de televisión por cable junto a SPN y aunque no hay muchos detalles de este proyecto, se sabe que se destacarán los momentos más importantes de la carrera de Roussimoff, que estuvo plagada de éxito.

Recordemos que André René Roussimoff​​​, murió a las 46 años tras sufrir una insuficiencia cardíaca, mientras dormía en su habitación de hotel en París en 1993.

Acá puedes ver el tráiler: