Cine 

Tráiler de ‘Arizona’, una comedia de acción con Danny McBride

Danny McBride interpreta a un cliente molesto con su agente inmobiliario en plena crisis de vivienda en Arizona, una cinta cargada de mucho suspenso y humor negro que marca el debut como director de Jonathan Watson.

Es un hecho que las crisis sacan lo peor de las personas, tal es el caso de Sonny, quien, viendo que le es imposible vender su casa, toma las riendas del asunto y secuestra a la encargada de ayudarlo en ese asunto pero su estupidez impide que su plan próspere.

Tal como refleja el tráiler, la cinta se trata de situaciones límite que se salen de control que toma como telón de fondo la crisis de vivienda que se vivió en Estados Unidos luego de que en 2008 estallara la burbuja inmobiliaria que causó la última gran crisis de ese país.

Además de McBride, Arizona está protagonizada por Rosemarie DeWitt, Luke Wilson, Kaitlin Olson, David Alan Grier y Elizabeth Gillies.

Esta es la sinopsis oficial de Arizona:

Cassie (Rosemarie DeWitt) es una agente de bienes raíces y madre soltera que lucha para mantener tsus cosas en orden durante la crisis de la vivienda de 2009. Sin embargo, sus problemas van de mal en peor cuando un cliente disgustado, Sonny (Danny McBride), se enfrenta violentamente a su jefe de Cassie y luego acaba secuestrándola tomando decisiones cada vez más sangrientas y cada vez más escandalosas.

Arizona se estrena en las salas comerciales de Estados Unidos el próximo 24 de agosto. Acá te dejamos el tráiler: