Cine 

Tráiler de ‘Bigger’, la historia de los tipos que descubrieron a Arnold Schwarzenegger

Bigger cuenta la historia real de Joe y Ben Weider, quienes fundaron la Federación Internación del Fisicoculturismo y el Fitness e hicieron popular al posterior actor y gobernador de California, Arnold Schwarzenegger.

George Gallo es el encargado de llevar a la gran pantalla esta extraña historia de dos hermanos canadiense quienes construirían todo un imperio alrededor del fisicoculturismo.

En el tráiler se observa a ambos hermanos superando la incredulidad que rodea la idea de crear un concurso sobre el bodybuilding hasta convertirse en “los arquitectos del músculo”.

Esta es la sinopsis oficial de Bigger:

Enfrentados al antisemitismo y la pobreza extrema, los hermanos superaron todas las expectativas para construir un imperio e inspirar a las generaciones futuras. Lanzaron un imperio, inspiraron el empoderamiento femenino, defendieron la diversidad y comenzaron un movimiento que cambió el mundo.

Bigger es protagonizada por Tyler Hoechlin, Aneurin Barnard, Julianne Hough, Victoria Justice, Colton Haynes, Max Martini, Tom Arnold, Steve Guttenberg, Calum Von Moger, DJ Qualls, Kevin Durand y Robert Forster.

Bigger está escrita por el mismo Gallo junto a Andy Weiss, Brad Furman y Ellen Brown Furman.

Bigger se estrena el próximo 12 de octubre de 2018. Acá te dejamos el tráiler: