Cine 

Tráiler de ‘Bird Box’: Sandra Bullock intenta sobrevivir en la nueva película de Netflix

Sandra Bullock interpreta a una madre que busca salvar a sus hijos de un monstruo que está acabando con la humanidad en Bird Box, la nueva película de Netflix que tiene destellos de A Quiet Place.

Si en A Quiet Place eran monstruos que mataban a la gente que hacían el más mínimo ruido, en Bird Box son criaturas que, si las ves, te vuelves loco por sus peores temores y terminas suicidándote.

En medio de todo este terrorífico paisaje, se encuentra Sandra Bullock junto a sus dos hijos tratando de llegar a la tierra prometida libre de monstruos.

Esta es la sinopsis oficial de Bird Box:

Cuando una fuerza misteriosa diezma a la población mundial, solo una cosa es cierta: si la ves, te quitas la vida. Frente a lo desconocido, Malorie encuentra amor, esperanza y un nuevo comienzo por desentrañar. Ahora ella debe huir con sus dos hijos por un río traicionero al único lugar que puede ofrecer refugio. Pero para sobrevivir, tendrán que emprender el peligroso viaje de dos días con los ojos vendados.

En este viaje terrorífico hacia la salvación, Bullock está acompañada por Trevante Rhodes, Jacki Weaver, Rosa Salazar, Danielle Macdonald, Lil Rel Howery, Tom Hollander, Colson Baker, BD Wong , Sarah Paulson y John Malkovich, quienes buscan a toda costa atravesar el terreno lleno de monstruos.

Bird Box está dirigida por Susanne Bier y llegará a Netflix el próximo 21 de diciembre de 2018. Acá te dejamos el tráiler: